AEROMAR apoya a los Héroes con Bata.

Durante un mes, conectará al personal médico que requiera trasladarse.

A algún destino nacional sin costo alguno

Fieles a su compromiso de conectar a México, Aeromar lanza su campaña Héroes con Bata, con la que apoyará a los profesionales de la salud durante la contingencia sanitaria trasladándolos a diferentes destinos que así lo requieran sin costo alguno.

Con el objetivo de sumar esfuerzos, a partir del 15 de abril y hasta el 15 de mayo, Aeromar cubrirá el costo de los primeros 100 boletos con pago de impuestos para médicos, enfermeros y profesionales de la salud que necesiten viajar.

“La tarea de afrontar una crisis nos compromete a unir esfuerzos, ayudarnos unos a otros y qué mejor que hacerlo con el sector que está poniendo la vida por todos; el sector médico”, indicó Danilo Correa, CEO de Aeromar. Enfatizó en la importancia de reconocer el esfuerzo del personal médico, y afín al espíritu de servicio de Aeromar, la aerolínea orgullosamente contribuye con la campaña Héroes con Bata solidarizándose con la sociedad.

Así mismo, Juan Ignacio Rosello, Director Comercial de la aerolínea mencionó que en Aeromar siempre se está dispuesto a apoyar, es por ello que, ante esta contingencia se apoya a médicos, enfermeras y todo el sector salud.

Así mismo, es importante mencionar que todo el personal de Aeromar atiende estrictamente los protocolos de salud pública internacional para evitar el riesgo de contagios y salvaguardar el bienestar tanto de pasajeros como de la tripulación.

Para hacer válido este beneficio exclusivo de Aeromar, es necesario enviar una carta escaneada de la institución médica a la que pertenece, copia de cédula profesional o credencial del lugar donde labora al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los boletos aplican únicamente para las rutas y fechas vigentes.

Zoetry

magazine

megatravel

tamaulipas

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver