Hotel Las Dunas:Presente en la Rueda de Negocios de Promperú.

Oportunidad de visitar la laguna de Huacachina.

Hotel Las Dunas atractivo popular y enigmático del Perú
Ubicado entre las líneas de Nazca y la Reserva Natural de Paracas
Desde 1974 Las Dunas se mantiene en los favoritos del turismo internacional.

El emblemático Hotel Las Dunas, y famoso entre los atractivos que ofrece Perú al turismo nacional e internacional se presentó como parte de la oferta turística del país andino durante la rueda de negocios en las principales ciudades de México para el mercado mexicano.

Roxana Juárez Meléndez jefa de Reservas de Hotel Las Dunas dijo que este complejo está ubicado en un área única en medio del desierto, tiene un clima cálido todo el año y se ubica estratégicamente entre las líneas de Nazca y la Reserva Natural de Paracas.

Desde 1974 el Hotel Las Dunas ha ofrecido una variedad de servicios especialmente diseñados para divertirse y relajarse, ubicado a las afueras de la ciudad peruana de Ica, al sur de la capital del país, Lima. Se trata de una extensa finca con amplias zonas ajardinadas y una valla de separación con el exterior. Hasta allí se puede llegar por carretera o avión desde Lima (a tres minutos en coche se ubica el Aeródromo Las Dunas y a 148 kilómetros queda el Aeropuerto María Reiche Neuman).

Roxana Juárez explicó a Tráfico Magazine que el recinto ofrece amplias zonas verdes de esparcimiento, varios espacios de restauración, ocio y relax, así como salones de reuniones y aparcamiento. Dispone de recepción, conserjería, cambio de moneda, información turística, guardaequipaje y caja fuerte, servicio diario de limpieza y camarera de habitaciones, lavandería y planchado, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, tienda de recuerdos y peluquería

Entre los espacios que los huéspedes pueden encontrar hay varias piscinas con toboganes en las Dunas Splash, un castillo gigante con zonas de juegos para los más pequeños en el Dunas Castle Kids, circuito de bicicletas para toda la familia, planetario, rocódromo, 'paintball', spa con jacuzzi, salas de masajes y sauna, gimnasio, tienda gastronómica y de recuerdos, centro de trabajo con ordenadores y salas de reuniones y exposiciones, varios bares de cócteles, vinos y aperitivos, los restaurantes La Achirana Dunas Grill, así como los comedores Nazca y Dunas. Además, el personal del hotel organiza actividades, excursiones a caballo y por el desierto, agregó.

Como parte de la reactivación en la promoción turística de Perú, la ejecutiva dijo a los agentes de viajes, visitantes y medios especializados que el hotel cuenta con un total de 130 habitaciones entre estancias dobles y triples, de categoría estándar y superior, suites junior y matrimonial y hasta un chalet con jardín privado.Todas están equipadas con mobiliario de madera, aire acondicionado, caja fuerte y minibar, conexión wifi, teléfono, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y canales por cable y un cuarto de baño.

También hay un total de 26 habitaciones triples de 30 metros cuadrados con tres camas individuales, una mesa redonda y un cuarto de baño completo. Las cuatro habitaciones matrimoniales de categoría superior disponen de 42 metros cuadrados cada una, una cama extra grande de tamaño 'king', un cuarto de baño propio y una terraza privada.

En el caso de las nueve habitaciones dobles de categoría superior las camas son separadas. Las júnior suites, cuatro en total, disponen de 46 metros cuadrados, una cama de tamaño 'king', dos mesas, un cuarto de baño y una terraza. También cuenta con tres suites matrimoniales que incorporan una terraza privada con una piscina, hamacas, una mesa y una gran sombrilla. Por último, el chalet, ofrece tres habitaciones dobles, salón con chimenea, jacuzzi, terraza, jardín y cuarto de baño.

Cabe destacar que en los alrededores del Hotel Las Dunas se pueden visitar la Laguna Huacachina, un paraíso de agua turquesa rodeado por las dunas del desierto a siete kilómetros del hotel, la Catedral de Ica, del siglo XVIII, las bodegas y los viñedos de la ciudad, la Casa Hacienda San José, en Chincha Alta (a 99 kilómetros), las Líneas de Nazca (a 119 kilómetros). A diez minutos en coche de la Estación del Sur, que conecta con la capital Lima en un viaje de autobús de poco más de cuatro horas.

Por lo que se tiene la oportunidad de visitar la laguna de Huacachina que es un oasis ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad peruana de Ica, en medio del desierto costero del Pacífico. Se dice que las aguas color verde esmeralda surgieron debido al afloramiento de corrientes subterráneas.

 

Zoetry

magazine

megatravel

tamaulipas

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver