Las Alcobas Uno de los 100 mejores del Mundo. 
  
Condé Nast Traveler en su lista de Oro 2014.
Es el primer hotel de la Ciudad de México que entra en esa clasificación.

Samuel Leizorek, director general del hotel Las Alcobas recibió de Loudes Berhola representante de Condé Nast Traveler,el reconocimiento que lo ubica en la posición 58 de los mejores 100 del mundo,según la opinión de la prestigiada publicación mundial recogida el año pasado.

 

Samuel Leizorek.    Miguel Torruco.     Lourdes Berhola. 

 El Secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, atestiguó el reconocimiento y expresó el orgullo que representa para la capital mexicana que Las Alcobas se convierta así en el primero y, hasta ahora, único hotel de la Ciudad de México en recibir la mencionada distinción.

 

Tras ubicarse como el mejor hotel de la Ciudad de México en el rankeo  “Gold List 2014”(Lista de Oro), distinción otorgada por 80 mil de los 3.5 millones de exigentes lectores que la revista Condé Nast Traveler  alcanza mensualmente y en donde se califican a los mejores hoteles, resorts y cruceros del mundo, Las Alcobas se consolida con su misión: “Refinando el arte de la hotelería”. 

 

Las Alcobas recibió un puntaje global de 96.3 lo cual lo lleva a ser el hotel No. 1 del Distrito Federal, solamente por debajo de 3 a nivel nacional y dentro de los 50 mejores hoteles del mundo. 

 

Esta distinción se la ganó gracias a indiscutible calidad en el servicio, el detalle de sus instalaciones, y su excelente ubicación en una de las áreas más exclusivas de esta gran metrópoli. La inigualable belleza de su arquitectura y diseño de interiores, así como la sublime riqueza gastonómica de sus restaurantes, hacen en esta edificación, se fundan el arte de la hotelería con el de la gastronomía.

En el corazón de Polanco, el hotel Las Alcobas cuenta con 35 exclusivas habitaciones de lujo, incluyendo cuatro suites y penthouses con terrazas, que brindan un ambiente relajado y confortable. Entre su inigualable diseño, se mezclan perfectamente lo contemporánio con lo histórico en una paleta de colores cálidos y de detalles como paredes con íconos impresos emblemáticos que nos remontan a los sitios con historia prehispánica, paneles de piel bordados y pirograbados, y puertas de madera labrada inspiradas en las puertas de la Catedral Metropolitana de la Ciudad,

Dentro del espíritu holistico, el hotel cuenta con el “Aurora Spa”, un oasis de relajación que ofrece tratamientos a base de ingredientes de origen prehispánico como cacao, agave o inclusive la obsidiana.

El dicho “Mi casa es su casa” es bien recibido por los huéspedes que se sienten en casa desde el momento de hacer su reservación y que son atendidos de forma personalizada. El hotel es perfecto para viajeros de negocios o placer. Las habitaciones incluyen desde edredones de plumas de ganso, almohadas hipoalergénicas, hasta espacios de trabajo cómodos, y cabe resaltar el servicio de un "Anfitrión", una combinación entre mayordomo y concierge disponible las 24 horas. Asi mismo, la amenidades firma del hotel son ya socorridas por los viajeros recurrentes.  

Dentro de lo servicios firma que caracterizan este oasis urbano destacan las aguas frescas de temporada en la bienvenida, un menú de jabones hechos a mano elaborados con ingredientes de las antiguas tradiciones mexicanas que son seleccionados por cada invitado, servicio de despertador con café o te complementario, acceso a internet gratuito, así como una variedad de bebidas no alcohólicas y de snacks incluidos en el miniar, servicios secretariales y helipuerto aledaño. 

Zoetry

magazine

megatravel

tamaulipas

Suscripción

LATAM AIRLINES

Consolid

Volver